sábado, 30 de agosto de 2008

SHAKIRA FANATIC/ THE FAN EXPERIENCE


Gracias a este medio pude encontrarme con un nuevo blog, shakirafanatic.blogspot, y para mi felicidad vi que son muchos más los que siguen esta causa en todo el mundo.
A veces es dificil encontrarnos,pero para eso cree esteblog, para unirnos en nuestros suños, nuestras ganas de ser más por los demás que menos tienen.

En un mail que recibí del creador de ese blog, me explicaba de que se trata el proyecto SHAKIRA FANATIC, y cito sus palabras que merecen la pena ser divulgadas.

"-Por eso peleamos por nuestro sueño, por que ella misma(Shakira) nos enseño que es posible soñar, pero que también es posible lograr nuestros sueños.Por que ella nos enseño que las metas se logran trabajando.Por que nos enseño a ser humildes, por que nos enseño a ayudar y a compartir sin esperar nada a cambio.Por que nos enseño a que muchas cosas serian posibles si solo se diera el primer paso.No se puede estar solo, cuando millones comparten el mismo sentimiento, la misma pasión. Aqui estamos , anímate a soñar con nosotros.-"


Además me envió este video sobre los recitales de la fundación alas que me pareció muy acertado y seguro muchos de los que estuvimos ahí sentimos lo mismo que muestra el video.

Para verlo haz click acá
http://www.youtube.com/watch?v=68EJsMVcHFo


Me alegra saber que hay muchas personas como yo y que cada vez somos más!

Gracias Shaki!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario