lunes, 18 de agosto de 2008

Shakira homenajeada


PREMIOS ALMA


La cantante colombiana Shakira fue homenajeada el domingo por su trabajo humanitario en favor de la niñez en Latinoamérica durante la décima entrega de los premios Alma. Shakira fue elogiada por su labor a través de las fundaciones Pies Descalzos y ALAS (América Latina Solidaria) durante la gala que busca resaltar el aporte positivo de los artistas hispanos en los medios de entretenimiento de Estados Unidos.
"Me siento tan inmerecedora de este honor", dijo la intérprete durante la ceremonia en que por primera vez un diseñador de modas fue distinguido con un premio Alma. "Sólo hemos rascado la superficie y hay tanto que podemos hacer". A través de Pies Descalzos, Shakira ayuda a niños pobres en Colombia, donde ha construido escuelas y ofrece servicio integral de comida y salud. Actualmente la organización beneficia a unos 5 mil niños y el año entrante espera elevar la cifra a 6 mil 500, ha dicho la cantante.
"Algo que he aprendido al trabajar con niños es que todo niño, aún los"Algo que he aprendido al trabajar con niños es que todo niño, aún los que viven en extrema pobreza, tienen expectativas... todos los niños sueñan en convertirse en abogados o doctores, o por supuesto, jugadores de fútbol", agregó Shakira en la ceremonia realizada en la ciudad de Pasadena. "Todos quieren ser miembros productivos de la sociedad y nosotros tenemos que darles la oportunidad. Nosotros sabemos que la educación es la clave".

No hay comentarios:

Publicar un comentario