sábado, 20 de septiembre de 2008

DURA Y EMOTIVA ALOCUCIÓN DE SHAKIRA EL 24


El discurso que dará Shakira el próximo 24 de septiembre en la Universidad de columbia promete ser duro, emotivo e histórico. Será un llamado de atención a las autoridades presidenciales para que destinen mas presupuestos para los planes de desarrollo infantil temprano.


También se reunirá con el empresario artístico George Nader, quien desea que esos planes lleguen a la República Dominicana.“La idea es que esos proyectos vengan al país; ya hubo un acercamiento con la Fundación de Juan Luis Guerra, la Fundación Mir y el Despacho de la Primera Dama; la Fundacion Alas tiene previsto utilizar estas instituciones dominicanas para llevar a cabo sus planes aquí”, explicó Nader.


El foro se celebrará bajo el lema “Los niños de Latinoamérica: un futuro sin pobreza. Creando igualdad a través del desarrollo infantil temprano” y se prevé que asistan cerca de 1,500 personas.“Es básicamente para informar de la importancia del desarrollo infantil temprano y decir esto es una emergencia en América Latina”, comentó María Emma Mejía, presidenta de la Fundación Pies Descalzos, de Shakira.


Primicia de Poem To A Horse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario