lunes, 22 de septiembre de 2008

CARTA DEL EQUIPO ALAS




Septiembre 21, 2008
Fernanda,

La Universidad de Columbia y ALAS unen fuerzas. Gracias por ser parte de ALAS. Los conciertos fueron el movimiento de concientización más grande de América Latina, y se estima que con ellos hemos informado a 200 millones de personas de nuestra causa.Queremos que la sociedad sepa que es deber y responsabilidad del Estado educar y alimentar a los niños desde que nacen hasta que comienzan la escuela primaria, ya que en estos años se desarrolla su mente y talentos. De ser así, serán mejores alumnos, y cuando sean adultos conseguirán mejores empleos. En América Latina hay millones de niños menores de 6 años que están mal nutridos y que no reciben educación, lo que disminuye sus oportunidades en el futuro.
Por eso nuestro próximo objetivo es reunirnos con líderes mundiales que vienen mostrando interés para motivarlos a más y hablar de la importantancia del tema. Es un gran esfuerzo, pero muchos países desarrollados ya lo hacen, porque saben que así tendrán un país exitoso en su conjunto. Es importante que nuestros presidentes se rodeen de especialistas que diseñen planes para atender a esos niños porque el Estado tiene que garantizar las mismas oportunidades para todos.
Por eso este 24 de Septiembre convocaremos a 5 presidentes en un hecho histórico. Discutiremos como es la mejor manera de desarrollar sus planes para la educación temprana. Les invitaremos a escuchar a los especialistas más reconocidos y les propondremos metas específicas para que puedan trabajar juntos, de modo que toda la sociedad se entere de los efectos que tiene alimentar, educar y curar a los niños de 0 a 6 años.
Ya existe una predisposición por parte de los presidentes, porque saben que es un beneficio para todos. Estamos conscientes de que cambiaremos la historia de América Latina si decidimos hacerlo.Nos unimos para movilizar y motivar a todos a actuar en defensa de nuestros niños. Y gracias a tu apoyo e interés lo estamos logrando.
Por eso pasa la idea adelante, cuéntale a tus amigos todo lo que sabes y re envíales este email. Cuanto más seamos los que nos interesamos por el Desarrollo Infantil Temprano mayor será el esfuerzo del Estado por cumplir con su obligación hacia los niños.
Esperamos contar contigo estaremos emitiendo este evento en directo vía Webcast el 24 de Septiembre a las 3pm (EST) desde la Universidad de Columbia, con la participación de Shakira, Alejandro Sanz, y Jeffrey D. Sachs junto a presidentes de México, Argentina, El Salvador, Panamá y Paraguay. Para más informacion:

http://click.icptrack.com/icp/relay.php?r=16693189&msgid=220533&act=1GK5&c=245005&admin=0&destination=http://www.movimientoalas.org
http://www.earth.columbia.edu/children

Sinceramente,

El equipo ALAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario