lunes, 3 de noviembre de 2008

ELLECIONES EN ESTADOS UNIDOS, SHAKIRA APOYA A OBAMA.

Mañana se elegirá en Estados Unidos su nuevo presidente. Los candidatos son por el partido demócrata, Barack Obama y por el republicano Jhon McCain.

Como ya es de público conocimiento Shakira apoya la candidatura de Obama, y están fueron las palabras que utilizó.

"Me gustaría invitar a la comunidad latina a que salga y diga presente durante estas elecciones porque ellos pueden hacer una diferencia verdadera. Este país tiene una importancia profunda para mí, y pienso que para todo el mundo también".

El senador Barack Obama, por su parte, agradeció a la cantante: "Me siento honrado de recibir el respaldo de una persona tan talentosa y generosa, que ha logrado aclamación mundial y cuyo compromiso con la justicia social ha tenido tanto impacto", declaró.

Y añadió: "Shakira ha servido de ejemplo para las jóvenes latinas en Estados Unidos y el hemisferio entero, y me enorgullece que ella reconozca el tipo de cambio que necesitamos en nuestro país y alrededor del mundo".

Shakira, además, declaró que confía en que, en su eventual gobierno, Obama pueda recuperar la economía de Estados Unidos que es crucial para el resto del mundo y sostuvo que la paz mundial depende de las políticas de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario