sábado, 1 de noviembre de 2008

PROYECTO APROBADO, AUTORIDADES COMPROMETIDAS.

Afortunadamente el proyecto presentado por Shakira,Alejandro y Fher, representantes de ALAS en la cumbre Iberoamericana,fue aprobado.Las autoridades presentes se comprometieron a poner en marcha los planes pilotos de D.I.T.
Ahora mi cuestionamiento es el siguiente: ¿porqué tenían que salir artistas a rogar atención a la problemática de los niños en latinoamerica?Las autoridades estan en ese puesto para algo, bien saben que es lo que esta pasando, se supone que están capacitaodos para llevar adelante un país y trabajar en conjunto con sus países vecinos de la región. ¿Cómo fue que no nació de ellos elaborar planes, como se perdieron detalles tan fundamentales?.
Es cierto, uno habla desde otra perspectiva, es dificil hablar desde otro lugar, sin saber realmente las cuestiones de ser presidente.
Yo con mis 21 años talvez me falten muchas cosas por aprender, pero haciendo análisis de estos hechos, me es imposible cuestionarme todo esto.¿Porqué siempre se espera estar al límite de la siutación y esperar que alguien nos rescate?.
Gracias a dios existen personas como Shakira, Alejandro,Fher y muchas más que trabajan detrás de estos exitosos artistas, y hermosas personas.
La primera batalla esta ganada, hacer que aquellas personas que están en el poder nos escuchen, y me incluyo porque me siento parte de este cambio.
Nos escucharon,se comprometieron.Ahora es necesario ver las acciones,llevará tiempo es verdad, se necesita de el para hacer las cosas bien, pero ojalá que cuando hayan pasado seis meses, una año o una semana no se olviden de esto, que nuestros niños sean siempre una prioridad y no un mero compromiso ante miles de personas para el beneficio propio.

Fernanda Baptista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario