martes, 2 de diciembre de 2008

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS Y COTELCO JUNTOS POR LAS COMUNIDADES DESPLAZADAS

En días pasados, la Fundación Pies Descalzos y COTELCO firmaron un convenio con el propósito diseñar estrategias para mejorar las condiciones y calidad de vida de de las comunidades desplazadas y/o vulnerables atendidas por la Fundación Pies Descalzos.

Cotelco, como gremio líder de la industria turística de Colombia, propende por mejorar los niveles de productividad y competitividad de las empresas vinculadas al sector, a través de estrategias como la formación y el fortalecimiento de la calidad, diseñando y desarrollando programas de capacitación y acreditación para el fortalecimiento del capital humano.

Gracias a este convenio jóvenes emprendedores y microempresarios del programa Generación de Ingresos de la Fundación Pies Descalzos, recibirán formación para adquirir las competencias exigidas por la industria de la hotelería y la gastronomía.

La Fundación Pies Descalzos, Cotelco y sus asociados, posibilitarán la creación de pequeñas y medianas empresas que serán proveedores de dicha industria.

Cotelco y Fundación Pies Descalzos participarán en la formulación de proyectos e iniciativas, que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas del gremio, así como las condiciones de vida de las comunidades.
PTAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario