viernes, 29 de mayo de 2009

DATOS OFICIALES SOBRE LO NUEVO DE SHAKI!

Tras innumerables rumores al respecto, fuentes oficiales de Sony-BMG han confirmado a Los40.com una serie de datos sobre el esperado nuevo disco de Shakira.
La colombiana editará un primer álbum en inglés, cuyo título aún no se conoce, que será presentado con un single en esa lengua para el territorio anglosajón y en castellano para España y Latinoamérica.Este primer LP estará a la venta en la primera semana de Octubre, ya que ahora mismo está terminando de mezclarse.
Cinco o seis meses depués de que vea la luz llegará un segundo trabajo en español.Para ir abriendo boca podremos escuchar a finales de Junio el single de adelanto, que, al igual que sucedió con su anterior éxito, Las de la intuición, aparecerá en ambos idiomas. Además, los40.com ha confirmado que las dos versiones aparecerán en el primer álbum esperado para el Otoño. Finalmente, en contra de lo que apuntaban algunos rumores, la canción no será un dueto con otro artista.En cuanto a las colaboraciones, a nivel de producción están confirmados los nombres de Pharrell William, Wycleaf Jean, Toby Gad, Gustavo Cerati y Redone. Dentro de unos días podremos ir adelantando más informaciones sobre este esperado trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada