sábado, 13 de junio de 2009

AMENAZAN A 2 DOCENTES DEL PIES DESCALZOS.


Grafitis amenazantes contra 2 docentes aparecieron en fachada de colegio de Shakira en Barranquilla.


Las intimidaciones van dirigidas a los profesores Jackson Chartuni, coordinador de convivencia; y Luis Enrique Romero Villalba, licenciado en matemáticas. El mensaje también se refiere a una bomba.
La aparición de estas amenazas en la fachada del plantel, conmocionó ayer a la comunidad estudiantil y de docentes de la institución educativa Pies Descalzos, que recientemente entregó al servicio la cantante Shakira en la urbanización La Playa, cerca de Barranquilla.


Los primeros estudiantes y educadores que llegaron a la jornada académica de la mañana, manifestaron que se sorprendieron con el escrito e inmediatamente alertaron a la Policía.
Agentes de la Sijín iniciaron una revisión exhaustiva en toda la institución, pero no encontraron ningún elemento extraño.


Néstor Martínez Muñoz, rector del colegio, dijo desconocer el origen de estas amenazas, y las atribuyó a posibles descontentos de algunos estudiantes con sus resultados escolares.
"Ayer (el miércoles) precisamente se entregaron las primeras evaluaciones académicas desde que la institución inició actividades, tal vez algunos estudiantes no salieron bien librados y en represalia hicieron esto", declaró el directivo.
"Vamos a meter una bomba, cuidado Luis Romero", decía uno de los grafitis.
No obstante esta situación, la actividad escolar se desarrolló e n total normalidad.
BARRANQUILLA.


El tiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario