viernes, 19 de junio de 2009

EL LADO ANIMAL DE SHAKIRA.

La de los "pies descalzos" lanzó una campaña publicitaria en Internet cuyo propósito es crear expectación y ficción alrededor del primer sencillo de su próximo material discográfico, que al parecer llevará por título She Wolf, según informan varios sitios en Internet como Los 40 Principales.Para promocionar She Wolf, el equipo de la barranquillera preparó una serie de videos en los que se ve a una mujer lobo atacar a distintas personas en Estados Unidos, Francia, Bélgica, Colombia, Brasil y Canadá.

Además, Esmas difundió, que un portal en la red con base en Inglaterra, aseguró haber tenido la oportunidad de escuchar el tema en cuestión, debido a que una supuesta persona de la disquera acudió a sus oficinas y les mostró la canción.En el artículo, se dice que el tema no suena a lo que ha hecho Shakira con anterioridad, pero que es "literalmente bueno". Así mismo, que es un poco bailable y electrónico, con un sentido "disco orgánico", sin peder su estilo.

La publicación británica, según Esmas, agregó que el coro dice: "there's a she wolf in the closet, open up and set it free, there's a she wolf in the closet, let it out so it can breathe" (hay una mujer lobo en el closet, ábrelo y libérala, hay una mujer lobo en el closet, déjala salir para que pueda respirar).

También reveló que Shakira hace un aullido de lobo, y que suena muy bien.Por otro lado, en la web se está difundiendo que la cantante acaba de rodar el video musical que acompaña este tema, con la ayuda de Jack Nava que ha sido de gran ayuda para lanzamientos como el de Britney Spears, Beyoncé y Lindsay Lohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario