lunes, 29 de junio de 2009

LOBA SUENA EN RADIO DISNEY URUGUAY.


RADIO DISNEY - Después de mucha expectativa entre los seguidores de Shakira finalmente llegó el día del lanzamiento mundial de "Loba", el primer sencillo de un disco en el que la colombiana ha estado trabajando en sus estudios en Bahamas. La artista latina de mayor trascendencia a nivel mundial publicará su nuevo álbum en dos versiones: inglés y español en octubre de este año.
La nueva canción de Shakira es una fusión que incluye fuertes influencias de la música disco y que no se parece a nada de lo hecho anteriormente por la cantante. Algunos Djs ya trabajan en versiones remixadas que se conocerán en algunas semanas.
A lo largo de su carrera Shakira logró convertirse en una auténtica figura cuyas ventas superan los 50 millones de discos. Algunos de sus logros incluyen 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 3 Billboard Music Awards, 12 Latin Billboards y 16 MTV Awards, entre otros. Su último tour la llevó por 40 países en 5 continentes y su show fue presenciado por más de 2 millones y medio de personas.
No te pierdas "Loba" en Radio Disney.
www.radiodisney.com.uy Entren a la web hay una encuesta sobre el nuevo sonido de Shakira!

1 comentario:

  1. hola chicos aca flor el ultimo tema de shakira esta re bueno bueno besos

    ResponderEliminar