jueves, 25 de junio de 2009

MURIO MICHAEL JACKSON


La música pop llora a su principal ícono.
A los 50 años murió el cantante Michael Jackson, tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Los Angeles y ser trasladado de urgencia a un hospital local, donde no pudo ser reanimado. Según reportaron medios locales, Jackson llegó sin respiración al hospital de la Universidad de California (UCLA), tras ser asistido por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. Hasta el lugar se acercaron de inmediato familiares, así como cientos de fanáticos.
En simultáneo, un equipo de policías y guardaespaldas formó un cordón para bloquear el acceso a fotógrafos y seguidores. Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida, con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria. Cuatro de ellos se produjeron en 2005, en pleno juicio por abuso de menores. El "Rey del Pop", tras un proceso extenuante, terminó absuelto.
En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York, tras desvanecerse en un ensayo en un teatro. El "Rey del Pop" también pasó por el quirófano para someterse a numerosas operaciones estéticas, que modificaron en forma notable su rostro. Sin embargo, siempre se afirmó que el color blanquecino de su piel se debía al vitiligo, una enfermedad que causa despigmentación.

Jackson se encontraba en pleno período de ensayos, de cara a un nuevo retorno a los escenarios. Al respecto, sus fanáticos ya habían agotado las entradas para una serie de conciertos a realizarse en Londres. Con sus finanzas maltrechas tras los escándalos, el "Rey del Pop" buscaba retornar así a los primeros planos de la música.

Sin dudas se nos fue un grande de la música pop, que descances en paz Michael, te vamos a extrañar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario