martes, 16 de junio de 2009

POSIBLE PARTICIPACIÓN DE SHAKI EN LA TELETÓN DE MÉXICO.


La cantante colombiana Shakira y su colega el guatemalteco Ricardo Arjona serán las cartas fuertes, que presentará la siguiente edición del Teletón, que se realizará los días 5 y 6 de diciembre, en el Auditorio Nacional, según indicó Arturo Velasco, director de Televisa Música.


"En la parte del elenco habrá gratas sorpresas, sólo que no podemos dar aún todos los nombres porque aún no están firmados, pero lo que sí les adelanto es que serán muchos latinos porque tienen mayor impacto. Shakira y Arjona estarán presentes porque son artistas que se hicieron en México, acá arrancaron sus carreras", dijo el ejecutivo.Respecto a los conductores, Arturo Velasco dijo que esa área sólo le corresponde a Luis Mario Santoscoy, pero considera que artistas como Lucero y Marco Antonio Regil, es muy probable que estén.


Por otra parte, Arturo Velasco dijo que Televisa apoyará al concierto "Jalisco Vive", que será organizado por Alejandro Fernández, "vamos a grabar un especial el 20 de junio en Puerto Vallarta y el 27 en Guadalajara y lo vamos a transmitir seguramente un sábado en canal 2 como especial", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario