viernes, 19 de junio de 2009

SE FILTRAN 15 SEGUNDOS DE SHE WOLF!!!!


Según Univisión estos serían 15 segundos del nuevo corte de Shakira.



Click aqui para escucharlo!
La espera por lo nuevo de Shakira sigue para todos sus fans, y aunque ya sólo falta una semana para que se pueda escuchar el tema She Wolf en su totalidad, poco a poco se van develando nuevos detalles de la canción. Este viernes, a través de un sitio de internet se filtraron 15 segundos del sencillo que trae de regreso a la colombiana al mundo de la música.
Aunque no se escucha la voz de la rubia en el tema, se aprecia un ritmo bailable, que recuerda un poco a la música disco, y termina justo cuando se oye una respiración, que bien podría ser la de la Shakira.
La colombiana ya grabó el video del tema, y también acaba de iniciar una campaña de promoción para el primer sencillo, que muestra a una mujer lobo atacando a sus víctimas en diferentes partes del mundo.
Por otro lado, los que ya han tenido la oportunidad de escuchar She Wolf, aseguran que es una muy buena canción, que hacen valer la pena todo el tiempo de espera para tener música nueva de la estrella.
Será el 26 de junio cuando finalmente todo el mundo, pueda escuchar la nueva propuesta de Shakira, la primera inédita desde el lanzamiento de los dos volúmenes de Fijación Oral en el 2005.
Ritmosonlatino.com

1 comentario:

  1. escuche lo q esta un Univision y por favor q alguien m diga q eso no la verdadera cancion amo a Shakira como todos los q visitamos esta pagina y creo q casi como Fernanda pero en verdad esos 15 segundos son malisimos venia de 2 discos muy bueno y al pareser aqui se le termino la creatividad...

    ResponderEliminar