miércoles, 17 de junio de 2009

SHAKIRA ATACA COMO MUJER LOBO AL MUNDO.


Falta cada vez más poco para el lanzamiento de She-wolf, el primer sencillo de la nueva producción de Shakira, que de acuerdo a los reportes se llamara We'll never know, y para iniciar la promoción previa, la cantante está lanzando una campaña a través de Internet, en la que se presentan imágenes de la "mujer lobo" atacando en diferentes partes del mundo.


El primer video que se dio a conocer a través de un canal de Internet, muestra el ataque de la "mujer lobo" en la ciudad de Nueva York.
Aunque las imágenes no dicen mucho, tienen como objetivo crear interés en los seguidores de la colombiana, por su nuevo sencillo que llegará a la radio el próximo 26 de junio, de acuerdo a los reportes de sus sitios de Internet.


A través de diferentes redes sociales, los seguidores de la colombiana también ha subido videos sobre los ataques de She-wolf, y cada vez son más los lugares que ya empiezan a hacer caso a la llamada de la colombiana en su regreso a la música.


Todavía no se sabe mucha información sobre el sencillo o el disco más que los rumores que han surgido durante los últimos meses, pero se espera que muy pronto ahora sí, se develen todos los detalles del regreso de la cantante a la música, tras algunos años de descanso.


esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario