lunes, 29 de junio de 2009

VOLVIÓ SHAKIRA!!

Así anuncian varios sitios de internet el regreso de la cantante latina mas importante de los ultimos años.
En muchos de ellos se puede escuchar LOBA y tiene muy buenas críticas!
Les traigo algunos fragmentos de las notas colgadas en las diferentes webs:
Hollywoodosis.com-Shakira acaba de debutar un nuevo single en Español titulado “Loba”. Aquí puedes escucharlo y opinar de la nueva cancion de la mas sexy colombiana.
Si bien esta canción “Loba” se estrenó hoy en Español con una onda muy “dance” e incluso algunos toques “disco”, se espera la versión del tema en Ingles - que se titulará “She-Wolf” para mediados de Julio, así que habrá Shakira en los dos idiomas como ya nos tiene acostumbrados.
¿Que te parece? ¡Hot! ¿O no?

PPN.COM- “Loba” fue estrenado este lunes como primer single del próximo disco de la artista de Hips don't lie, el sexto álbum de estudio de la cantante colombiana. Según informa su discográfica en un comunicado, el nuevo disco de Shakira será predominantemente en inglés y se publicará en octubre.A día de hoy, Shakira es una de las artistas más importantes del panorama pop, aunque desde los inicios de su carrera ha pasado de ser una cantautora de Colombia a una multiventas internacional. Sus ventas superan los 50 millones de álbumes, ha logrado innumerables números uno en español y en inglés, ha ganado dos Grammys, ocho Grammy Latinos, 16 MTV Awards y 12 MTV Latinos, entre otros reconocimientos.

ELCORILLORD.COM- Es un nuevo sonido que la cantante se atrevió a usar y como todo lo de Shakira al principio es raro pero despues se vuelve un exito, recuerdan LA TORTURA?
Los comentarios dejados por los usuarios muestran una gran aceptación del nuevo material de Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario