jueves, 23 de julio de 2009

EL NUEVO ALBUM DE SHAKI...A PRUEBA DE CRISIS.

Los 40 .com publicó esta nota sobre el nuevo trabajo de Shakira.
Shakira quiere que nos evadamos de nuestros problemas económicos, que dejemos de preocuparnos por la omnipresente crisis al menos mientras escuchamos su disco y disfrutemos, y con este propósito ha sido compuesto su nuevo trabajo, cuyo título aún permanece envuelto en el más absoluto misterio.(*)
La intérprete de Hips don't lie explicó a en una entrevista que "es un álbum muy electrónico, con una orientación dance y club. Quiero que la gente se divierta con él, que olviden sus problemas, que olviden la crisis. Que olviden todo por un minuto - al menos mientras escuchan la música." Aunque sabía que quería usar su música para animar a la gente, la estrella de 32 años sentía terror ante la posibilidad de que el lanzamiento no fuera un éxito.
"Nunca sabes el destino final de un proyecto creativo. Al principio, estás delante de un folio en blanco, y es la cosa más aterradora del mundo. No sabes si harás justicia a los dones que has recibido, o si podrás presentar algo decente al público. Tú sólo tienes un enorme signo de interrogación delante de tí, y te asusta", confesó la artista, que añadió que, desde el principio del proyecto, sabía que quería más electrónica en su nuevo trabajo."


(*) Ya se conoce que el titulo del disco será SHE WOLF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario