jueves, 16 de julio de 2009

GENTE ONLINE PUBLICÓ LA NOTA QUE SALIÓ EN LA REVISTA.

“Cuando pasas los 30, tu cuerpo te pide que tengas un hijo”
La cantante colombiana presentó su nueva canción, La loba, y renovó su imagen. A los 32 años, mucho más flaca y totalmente rubia, graba en su mansión de Bahamas y dice que después de este disco lo único que le falta “es quedar embarazada”.
Una mujer loba sale de su armario. Sigilosa al pasar, bajo la Luna llena de París, en las calles de Atenas, Bogotá, San Diego o Milán, con tacones aguja, va dejando víctimas en su andar.Se reinventa. Se transforma. Con el pelo rizado, moviendo las caderas, haciendo alarde de sus orígenes árabes; morocha, mostrando orgullosa su Barranquilla natal; más rubia, con algunas palabras en inglés, penetrando poco a poco en el mercado anglosajón; o con el cabello lacio y platinado, actitud cada vez más sensual, un toque electrónico en su música y más flaca que nunca.
Cada nuevo disco es un nuevo impacto. Shakira (32) ataca de nuevo y redobla la apuesta: “Después de este disco, lo único que me falta es quedar embarazada”.
Enjaulada en la tapa del primer single de su nuevo álbum, Loba, la colombiana se valió de su nueva figura y de las herramientas de Internet para promocionar su nuevo trabajo, que recién saldrá al mercado en octubre.
"Una loba en el armario/ tiene ganas de salir/ deja que se coma el barrio/ antes de irte a dormir”, aúlla con curvas renovadas, aunque diga que se siente como “una niña de 8 años, con las responsabilidades de una mujer de 32”.En Bahamas, su nada modesto lugar en el mundo, en el que comparte sus días con Antonio de la Rúa (36), su novio desde hace nueve años, Shakira compuso las canciones del álbum y grabó el nuevo tema que ya está dando vuelta al mundo, con una movida de marketing que cualquier artista envidaría.
La página web www.shewolfiscoming.com va cargando diariamente filmaciones caseras que muestran ataques de una mujer lobo en distintos lugares del planeta. Mientras, Loba suena en radios y celulares de todo el mundo. “Esto es sólo el principio”, promete el sitio. Claro: todo está perfectamente programado por su manager y cuñado, Aíto de la Rúa, y Antonio, que no deja detalle de la carrera de su estelar novia librado al azar.
DE CASAMIENTO, NI HABLAR.
Que se casan, que se separan, que hay terceros en discordia. Desde que se conocieron, allá por abril de 2000 en Buenos Aires, Antonio y Shakira superaron todo tipo de rumores y siempre apostaron a más.Ella ya se ocupó de aclarar varias veces que el matrimonio la “asusta” y que prefiere ser “una novia eterna” pero, por primera vez, ahora reconoce sus ganas de tener un heredero. “Siento muchas ganas de ser madre; no es el momento aún, y menos en medio de un lanzamiento y una gira. Pero después de esto nos pondremos en la tarea. Quiero tener mi Lobito”, dijo Shakira en una entrevista que le dio en exclusiva al diario colombiano El Tiempo. Y agregó: “Pero, así las cosas, hablaríamos de unos dos años. La verdad, queremos acelerar este proceso. Haciendo este disco pensé: ‘¡Paro todo y tengo un hijo ya!’; porque cuando pasas los 30, el cuerpo te lo pide. Es una necesidad física, que algunos días aumenta y siempre está latente. Quiero que sea antes”.
En su mansión de Nassau, la cantante cuenta que aprovecha el tiempo para “arruncharse” (en jerga colombiana significa acostarse abrazado a su pareja, la bien criolla “cucharita”), componer y salir “solita” a caminar por la playa. La inspiración de Bahamas tuvo sus frutos. El nuevo disco tiene varios temas en inglés, aprovechando el éxito que tuvo con Oral Fixation en el mercado anglosajón.
El único tema difundido hasta el momento es en español (para no desilusionar a sus fans de habla hispana) y muestra una clara militancia feminista. “Loba es la mujer de día y el animal de noche, es la mujer más carnal, la más libre y la más feliz. Si me sumerjo en la letra, creo que tiene que ver con las libertades individuales de la mujer de hoy, del hombre y el gay de este tiempo.
Es poder concretar los deseos subconscientes, los que escondemos del mundo pero están ahí y sólo en este tiempo tenemos la oportunidad de reclamar”, explica ella, muy liberal.
En el disco se destaca la participación de Gustavo Cerati en el tema Devoción (una balada rockera) y la del uruguayo Jorge Drexler.Cincuenta millones de copias vendidas, dos premios Grammy, ocho Grammy Latinos, tres Billboard Music Awards, 12 Billboards Latinos, 16 MTV Awards y 12 MTV Latinos. La latina récord está de regreso. La Loba promete arrasar, otra vez.
Gracias a los chicos de Las Caderas por subirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario