domingo, 19 de julio de 2009

"NO ERA YO, ESA ERA LA LOBA"

NUEVA YORK.— A juzgar por la forma en la que se mueve, nadie pensaría que Shakira tiene alguna inhibición.
Pero la cantante de electrizantes movimientos de cadera dice que recién está empezando a estar en contacto con sus verdaderos deseos como mujer y que eso se refleja en su nuevo tema Loba.
"Creo que Loba tiene mucho que ver con el momento en que siento que estoy. Me siento mucho más libre ahora como mujer, un poco más en contacto con mis propios deseos y me inclino ahora a escucharme a mí misma un poco más. ‘¿Qué quiere Shakira?’", dijo en una entrevista esta semana. "No lo que todos los demás quieren, sino, ¿qué es lo que realmente quiero yo? Y me parece que la canción, en lo profundo, se trata acerca de eso".
La intérprete conocida por sus éxitos Las caderas no mienten, Suerte y Ojos así divulgó recientemente su nuevo sencillo, que formará parte del álbum She Wolf, que sale a la venta en octubre.
El nuevo video musical muestra a Shakira bailando en una jaula mientras aúlla y jadea, precisamente, como una loba.
Shakira dice que se trata de un alter ego.
"Es como un lado más animal de ti, un lado más primitivo... una persona más animal en cierto sentido. Cuando entiendes estas cosas te perdonas a ti mismo cada vez que te equivocas; dices, ‘no era yo, esa era la loba... el animal en mí, esa no era yo, no tengo nada que ver con eso’", explicó riendo.
La artista se asoció con múltiples productores, incluyendo Pharrell, Wyclef Jean y John Hill. Y su esperanza es que el producto suene muy "2010" y que "pegue realmente fuerte".
La opinión. impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario