viernes, 17 de julio de 2009

NOTA DE LA REVISTA ROLLING STONE: THE MAKING OF SHE WOLF.

En solo de pulsación de Shakira nuevo “She Wolf,” la superestrella colombiana transforma en una bestia de grito, autorizada - y gotas el término “lycanthropy” (una condición psiquiátrica donde una persona la cree puede transformar en un animal). Es un pedazo feroz de electro-hace estallar que el cantante llevó un mes completo meticuloso la mezcla, pero ella dice Rolling Stone que la idea original llegó inmediatamente de la inspiración. ” `She Wolf, vino a mí muy misterioso,” ella dice. “Estaba en el estudio en un mán humor que el día, después yo conseguimos inspirados y fuimos a una esquina y escribí las líricas y la melodía en 10 minutos. La imagen del ella lobo acaba de venir a mi cabeza, y cuando I la contaba con lo más menos posible era de grito y de jadeo.”“She Wolf,” es la primer single del álbum de octubre de Shakira, que ella registró durante una serie de 12 sesiones de la hora por día sobre todo en las Bahamas con la colina de Juan (sabida para producir el principio uno mismo-titulado de Santigold), Pharrell y otros colaboradores. Ella bromea ella pasó tanto el tiempo trabado lejos sin la luz del día, “que es probablemente porqué le di vuelta en lobo.” Pero el trabajo duro ayudado para transformar su sonido del slithery Latino-teñió estallido de “caderas no miente” algo más glitchy, zumbando y ferozmente bailable. “Es muy electrónico y bailar-orientado, club-orientado,” ella dice del disco. “Ha diseñado para que la gente se divierta y se goce y olvide sus apuros y la crisis.” Ella dice que ella quiso siempre hacer un expediente bajo-pesado sin perder “la fusión, que es algo que estoy siempre muy interesado adentro - trayendo en elementos de diversas culturas. Usted va tan a encontrar al indio, África, influencias colombianas, medio-orientales, pero siempre con los sintetizadores como elemento dominante.”Esas influencias medio-orientales son evidentes en la “buena materia” y “porqué espera para más adelante,” dos pistas de Pharrell que sean pesadas en la percusión y tonos inusuales del synth. La “buena materia” recuerda el trabajo del productor con Britney Spears en el “esclavo 4 U,” con su syncopation inusual y estribillo revelatorio, abierto, mientras que “porqué la espera para más adelante” es un banger del dancey con los synths que se extienden de secuencia suenan a las pipas ardientes del bolso.“El peor que puede sucederme es la repetición misma y repetir la misma vieja fórmula,” Shakira dice RS, agregando que ella tarda un tiempo largo entre los expedientes “porque quiero realmente estar seguro que cada detalle me hace feliz.” Ella estaba muy contenta trabajar de nuevo con Wyclef Jean, que ella llama un amigo realmente bueno. Ella atribuye algo de su sinergia creativa al hecho que “ambos venimos del mundo el convertirse y hemos estado cercanos a la pobreza extrema.” Pharrell la forzó a caminar fuera de su caja y a aprender trabajar más rápidamente, mientras que la colina le presentó a los electro actos como los castillos cristalinos: “Son un buen ejemplo de cómo el electronica puede llevarle a diversos lugares.”Shakira pondrá en marcha un viaje y lanzará el próximo año una Español-lengua LP, pero primero hay el vídeo para “ella lobo.” Algunos alambiques del lanzamiento han hecho su manera a la red, y el cantante confirma, “estoy en una jaula, pero estoy demostrando la desesperación de ser en ella. Conseguí un poco llevada, colgando upside-down.” Pero el hecho que su improvisación en el lanzamiento llevado a tal abandono salvaje es solamente una muestra ella golpeó su marca. El “agrado de mis oídos es mi primera comisión,” ella dice. “Intento siempre conectar con mi música físicamente. Tengo que sentir una reacción física, porque si no siento como soy de baile o que reacciona, si yo no la siento aquí [los movimientos al hoyo de su estómago], no paro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario