martes, 21 de julio de 2009

SHAKI ADMIRA A ROBERT PATTINSON.

La cantante Shakira confesó que no sólo ama las películas de fantasía sino que siente una predilección especial por la película que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Twilight".
Por si dicha confesión no fuera poco, la colombiana se mostró particularmente interesada en el actor que ha impactado a las adolescentes, durante una entrevista con el canal de televisión MTV.
La intérprete de "Loba" habló de que fue justamente el tema de esta canción lo que la llevó a ver la cinta basada en la novela de Stephenie Meyer. "¿Sabes por qué vi Twilight? La canción "She Wolf" ya estaba escrita, grabada y todo cuando el presidente de mi agencia dijo: ¿Has visto Twilight? Es sobre lobos, vampiros y cosas como esas. Me gustaría que probaras".
La intérprete de "Hip's don't lie" aseguró que también le encantan las historias de amor, y Twilight reúne fantasía y amor. "No puedo decir cuánto amo esa cinta", aseguró.
Sobre Robert Pattinson, la estrella de la saga, dijo estar demasiado vieja para hablar de él: "¿Cuántos años tiene? Estás metiéndome en un problema". Ella se mostró más interesada en Pattinson que en el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe. Sin embargo, su predilección por el intérprete de Edward Cullen va más allá de su físico.
"¿Durante cuántos años ha estado allí Harry Potter? Quiero decir, Pattinson acaba de llegar, he oído que es un gran cantante y un gran músico y... Estoy muy intrigada".
Entonces el conductor le preguntó si ella colaboraría con Pattinson, la cantante dijo: "Si los rumores son ciertos, por supuesto, quiero decir, ¿por qué no?".
QUIEN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario