miércoles, 22 de julio de 2009

SHAKIRA Y ANTONIO EN PARÍS...


Nada mejor que estrenar un nuevo look en la ciudad donde glamour y distinción son una forma de vida. Junto a su pareja y manager, Antonio de la Rúa (34), Shakira (30) arribó a París, Francia, y dentro de pocos días, a través de la edición local de la revista “Vanity Fair”, mostrará su nuevo estilo y corte de cabello.
La cantante aparecerá con el pelo más claro y completamente alisado, un look que la mostrará aún más atrevida y sexy que nunca. Siempre seguida de cerca por su pareja, Shakira bajó del avión vestida como una turista más: zapatillas, bufanda y el pelo recogido.
Si bien la estrella no fijó fecha de casamiento, la familia De la Rúa está cada vez más involucrada en la carrera y la vida de la exitosa colombiana. Durante su estadía en la Ciudad Luz, “Shak” lució más bella y sensual que nunca, mientras que Antonio está algo excedido de peso (había adelgazado, pero recuperó los kilos perdidos).
A pesar que ella insiste para que se cuide en las comidas para recuperar su figura, a él no parecen molestarle esos “kilitos de más”, que se notan, sobre todo, en su abdomen.


perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario