sábado, 22 de agosto de 2009

NOTA SOBRE FANS CLUBS EN BUENAS Y SANTAS EL PROXIMO MARTES.


Chicos tengo el agrado de contarles que nos han contactado de uno de los canales mas importantes de Uruguay para hacer una nota sobre los fans clubs.Estaré el próximo martes en el magazine de la mañana de canal 10 Buenas y Santas, a eso de las 9 de la mañana.

Obviamente, voy en representación de nuestro fans club de Shaki en Uruguay AMULET.

Junto a otros chicos de diferentes clubes estaremos hablando de como surgen los fans club y como nos organizamos.

Tengo el agradable trabajo de dejar a Shaki y nuestro club excelentemente parados!!

Me encanta formar parte de este club lleno de gente linda, donde me gane buenos amigos, excelentes personas, espero no defraudarlos chicoss!!!!
LOS QUIERO MUCHO!!
VIVA SHAKIRA

VIVA AMULET

VIVA NUESTRA LATINIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario