jueves, 20 de agosto de 2009

REVISTA SHOCK COLOMBIA- RAPIDITO CON SHAKIRA.


El mejor video de Youtube que ha visto?

Michael Jackson haciendo Billie Jean en Rumania en el Dangerous World Tour.

¿Cuál es la página que mas consulta en Internet?

Wikipedia. Me encanta. Todo esta ahí.

¿El Público mas dificil al que se ha enfrentado?

Mi mamá

Tres canciones que roten en su Ipod

Mucho hip hop porque uso mi Ipod para hacer gimnasia.

¿Qué esta leyendo?

La metamorfosis de Kafka.

Su video juego favorito

No tengo.

Que va a pasar con el caracteristico contorneo de caderas de Shakira ahora que sus canciones son mucho mas dance?

Como buena colombiana, les aseguro que si hay baile, las caderas siempre se mueven.

Hablemos de lo que seran sus shows...

Recien estoy analizando las primeras ideas. Supongo que el proximo tour jugará con la energía. Que palabra! Quien pudiera? Veremos como se arma eso...

Un antojo recurrente?

¿¿¡¡Dónde estan mis chocolates??!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario