lunes, 31 de agosto de 2009

RUMORES SOBRE SUPUESTO CASAMIENTO DE SHAKIRA CON ANTONIO EN BAHAMAS.

Muchos son los rumores que siempre han seguido a la colombiana y su novio, que se pelean que no, que los casan, que no.
Este es uno mas para la lista, es sabido que Shaki no es partidaria del casamiento, porque segun ella los contratos atan a la relación y prefiere ser una novia eterna.


La noticia no ha sido confirmada, pero se la puede leer en varios sitios y hasta se dicen cosas absurdas como que habrian desheredado a Antonio por haberse casado con ella.


El portal PRIMICIAS YA dice lo siguiente: Según el blog Vida Celebridad, la cantante Shakira se habría casado este fin de semana en su casa de República Dominicana.
El rumor comenzó porque el suegro de Shakira, el ex presidente Fernando de la Rúa, había cancelado algunos compromisos políticos para asistir a un 'evento familiar importante' en Santo Domingo.
La publicación advierte que no pudo confirmar la noticia. Hace unas semanas en una entrevista por el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, Shakira también comentó que no tenía planes de matrimonio, porque se sentía tranquila y feliz con su relación, aunque reconoció que tal vez los hijos llegarían antes de la boda.


Con o sin boda, esta pareja constituída hace 8 años siempre tira abajo los rumores negativos sobre ellos, demostrando que están muy unidos y que se aopyan mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario