miércoles, 12 de agosto de 2009

SHAKIRA MTV UNPLUGGED CUMPLE 10 AÑOS.



Un día como hoy, pero hace 10 años, Shaki grababa su MTV UNPLUGGED, un recital que sin dudas le dió un giro a su carrera presetandose ante el mercado anglo, con un disco integramente en español.
Por supuesto también nos cambió a nosotros, sus fans,y el mundo pudo ver la clase de artista que era, que es, tan versatil, perfeccionista, soñadora,visceral, a su corta edad logró estremecer a la audiencia con excelentes versiones de temas como Estoy Aquí, Ciega Sordo Muda, Tu,No creo...etc.
Hace 10 años Shaki, me enamoré mucho mas de tu musica, tu esencia, tu sencillez, gracias por este hermoso trabajo que hasta el día de hoy me pone la piel de gallina.
Felicitaciones a ti y tu banda!!!
El 12 de agosto de 1999, Shakira filmó el programa “MTV Unplugged” en la ciudad de Nueva York en el Gran Salón de baile de Manhattan Center Studios. La cantautora colombiana fue acompañada por un conjunto de músicos excelentes que apoyaron su interpretación de nuevos y excitantes arreglos – desde la versión árabe de “Ojos Así” hasta los acordes de su popular versión de “Ciega, Sordomuda” acompañada por un mariachi, en el más puro estilo mexicano.Con una puesta en escena representativa de los elementos básicos de la vida (el fuego, el agua, el aire y la tierra), Shakira realizó un concierto acústico con un especial sabor latino.La transmisión por MTV del MTV Unplugged de Shakira tuvo tanto éxito que el programa se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en los Estados Unidos y luego a través de varias redes europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario