martes, 18 de agosto de 2009

SHAKIRA NUMERO UNO EN RADIO Y TV LATINOAMERICANA.

Montevideo, Uruguay – “Loba” se aloja en la posición 1 en las radios hispanas de Estados Unidos informo Sony Music
Desde el norte de América hasta el sur del continente la “Loba” se ha convertido en la tendencia número 1. Brasil incluido, donde “Shakira” es la palabra más buscada en el servicio Twitter del país.
En Argentina se encuentra número 1 en radio y TV.
Conjuntamente, el video de “She Wolf” cobra velocidad en la red, anotándose 4,142,000 reproducciones en ambos idiomas en YouTube; además de 4,273,000 en el sitio oficial de Shakira desde su debut, que incluye un número de más de 200,000 reproducciones en un solo día.
El video sigue destacándose en las listas de los canales musicales, cómo MTV, MTV Hits y MTV Tr3s donde su versión “She Wolf” es número 1 y a su vez el tercer video más comentado este año en MTV a menos de un mes de su estreno.
El número de fans en la página de Shakira en Facebook suma más de 1.4 millones y crece con un estimado de 10 mil fans adicionales por día, estableciendo un nuevo record.
uruguayaldia.com

En nuestro país Shakira con su LOBA se encuentra en el primer puesto del top 40, y en el top 5 de radio disney y fm latina, donde estuvo 2 semanas en el primer puesto.
Gracias al apoyo de todos sus fans que día a día ponemos nuestro voto y apoyamos a Shakira en todos sus trabajos!!!!

Shaki, sos grandee!!

Felicitaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario