viernes, 28 de agosto de 2009

SHAKIRA SERA UNA AMA DE CASA DESESPERADA.

Al parecer próximamente habrá una Loba suelta en "Wisteria Lane". Varias páginas de seguidores de Shakira afirman que su nuevo sencillo She Wolf será utilizado en la campaña promocional de la nueva temporada de la serie de televisión "Desperate Housewives".
De acuerdo con los reportes, dicha iniciativa incluiría el video de la colombiana al final y en los cortes comerciales del exitoso programa, convirtiendo así a la cantante en un "Esposa Desesperada" aunque nunca se ha casado.
Por otra parte, hace unas semanas la intérprete de La tortura y Las de la intuición estuvo realizando promoción por Estados Unidos, específicamente en una famosa emisión de charlas donde dio algunos detalles de su próximo álbum.
"Estoy muy emocionada, he estado en el estudio casi un año trabajando en el disco... no creo que haya visto la luz del día en todo ese tiempo. Loba fue escrita en diez minutos, melodía y letra", declaró la rubia artista.
Este mismo tema, que esta semana se colocó en el primer lugar de Billboard, su octavo número uno en dicho listado de popularidad, ha despertado polémica por sus sensuales bailes.
"Tengo nuevos movimientos... los he hecho desde que tenía cuatro años. Voy a lanzar dos discos, uno en inglés y otro en español, tendrán diferentes canciones", concluyó la novia de Antonio de la Rúa.
Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario