lunes, 21 de septiembre de 2009

CRITICA DE DIGITAL SPY AL NUEVO DISCO DE SHAKIRA "SHE WOLF"

La página de Inglaterra especializada en música DigitalSpy ha hecho su crítica sobre el nuevo album de Shakira titulado "She Wolf".Por Nick Levine, editor de música y David Balls, reportero de música.El pasado viernes dos de sus periodistas de confianza de DS asistieron a una sesión de escucha del nuevo álbum de Shakira - a-whooo! - Y aquí esta lo que hicimos.
1. Al igual que la mismísima Shakira, el álbum es corto, pero llenos de ideas. Para ser precisos, cuenta con nueve canciones nuevas en inglés seguidas por tres versiones en español( 'Why Wait?', 'Did It Again "y" She Wolf ").
2. Nada suena como la canción 'She Wolf' , pero si te gusta 'She Wolf' (la canción) , seguramente encontraras algo que te guste de "She Wolf" (el álbum). ¿Sabes lo que estamos tratando de decir, ¿verdad?
3. Segunda canción del álbum, 'Did It Again', también es su segundo single. Es una producción de Neptunes con un midtempo y un "-eh-eh-eh" de enlace, percusiónes tipos marchantes y letras sobre ese tipo con quién quieres regresar a pesar de que sabes que no deberías.
4. Hay otras tres producciones de Neptunes en "She Wolf". "Long Time" es dispersa, melodías carnivalezcas; "Why Wait" es el tipo de cosa que puedes imaginar con el baile del vientre al ritmo de Shakira, y "Good Stuff" es un tema midtempo con una sensación de Medio Oriente y un coro que es un poco de los años 80.
La última, al parecer, es la canción favorita de Shakira de este disco.
5. Una debatido tercer single es 'Gypsy', canción co-escrita por Amanda Ghost que es probablemente el momento más suave aquí. Tiene una sensación countryish , con mandolina y cuerdas, pero los latidos son tan contemporáneos como el sentido de la moda de Cheryl Cole.
6. Lo más probable es dividir la opinión? 'Men In This Town ". Es una canción años 80 de estilo electro, que recuerda un poco a No Doubt tal vez, con montones y montones de ganchos que te mantienen saltando de la nada. La letra trata sobre la falta de tíos en Los Ángeles y termina con el canto Shakira: "It's a suicide waiting" (es un suicidio esperar). Repugnante.
7. El momento nutjob de el álbum viene en "Mon Amour", un pedazo ruidoso de rock de estadio en el que Shakira desea que su ex y su nueva novia tengan unas terribles vacaciones en París. "Hope the French fleas eat you both alive"(Espero que las moscas francesas los coman vivos a los dos), canta: "And your room smells, and the toilet doesn't flush, and the locals treat you mean, and the service takes too long..."(Y tu cuarto tiene olor, y el baño no tiene color, y los lugareños te tratan así, y el servicio tarda demasiado tiempo)
8. El único tema que no hemos mencionado hasta ahora es 'Spy', que es un poco guarro, debido a que es uno de los mejores del álbum. Suena un estilo a las cosas que Michael Jackson y Quincy Jones podrían haber hecho si les habían pedido producir una canción para una banda sonora de cine negro: las cadenas de discoteca, "Billie Jean'-línea de bajo estilo y trompetas que sugieren algo sexy a punto de bajar.
9. Antes de concluir, debemos dejar en claro que este álbum no es tan fragmentario y tan dispar como la hemos hecho - Shakira podría hacer un shimmy según el género aquí, pero "She Wolf" todavía suena como un disco coherente frente a una cajón de sastre de las canciones. 10. Es también muy, muy bueno - muy confortable -4 estrellas de 5 - y estamos muy ansiosos de escucharlo de nuevo.