miércoles, 16 de septiembre de 2009

SHAKI CANTARÁ EN LOS PREMIOS ALMA.

El Financiero en línea
Los Ángeles, 15 de septiembre.- Shakira cantará su más reciente éxito "She wolf" y Antonio Banderas entregará el premio "Anthony Quinn por la excelencia en la industria" a Salma Hayek, en los premios ALMA, a los hispanos destacados en distintas ramas en Estados Unidos.
En el evento del próximo jueves y retransmitido el viernes en Estados Unidos, organizado por el Concilio Nacional de La Raza (NCLR por sus siglas en ingles), también se ha anunciado una participación en video de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
La esposa del presidente Barack Obama enviará un discurso sobre los servicios comunitarios y lanzará un nuevo sitio de Internet diseñado para impulsar a la comunidad latina en este país.
De acuerdo a un comunicado de los organizadores, en el evento conducido por la actriz Eva Longoria y el comediante George Lopez, Andy García entregará un reconocimiento al ex boxeador y ahora promotor de box Oscar de la Hoya por su impulso a la televisión deportiva.
El actor Jimmy Smith otorgará el premio "Adelante" al veterano activista Raul Izaguirre, ex presidente de NCLR por su liderazgo, visión y servicio a la comunidad latina.
Como presentadores de un premio participarán además Rita Moreno, Mario López, Lauren Velez, Jamie-Lynn Sigler, John Leguizamo, Daisy Fuentes, Cristián de la Fuente, Nelly Furtado, Selena Gómez, Roselyn Sánchez, Efrén Ramírez y Michelle Rodríguez, entre otros.(Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario