jueves, 22 de octubre de 2009

ALE SANZ LE QUISO DAR CELOS A SHAKIRA.

En el tema La Tortura Alejandro Sanz y Shakira cantaron juntos que era una tortura perderse, han pasado algunos años y ahora el español dice que quiere darle celos a la colombiana con el dueto que realizó con Alicia Keys para su canciónLooking For Paradise, que se desprende de su próximo álbum Paraíso Express.
"Yo lo de Alicia lo hice para darle celos a Shakira", bromeo Alejandro y agregó que la colombiana de los Pies Descalzos "es un 'boom', esté en el lugar en que esté y es una artista internacional enorme".
Asimismo, el cantautor añadió que entre ellos existe sólo fraternidad y no hay ningún tipo de rivalidad. "Entre los artistas no hay una competencia, siempre nos alegramos de los éxitos del otro y yo creo que ella está contenta".Y es que lo nuevo de Alejandro Sanz ha tenido tal aceptación, que seguramente su amiga Shakira está contenta con los resultados. Entre lo más sobresaliente, está el hecho de que Sanz logró agotar en una hora todas las entradas para los ocho conciertos que dará en Madrid los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre.Paraíso Express, que saldrá a la venta el siguiente 10 de noviembre, fue grabado en distintas ciudades de Estados Unidos con la participación de músicos como el guitarrista Dan Warner, el baterista Vinnie Colaiuta, el bajista Nathan East y el pianista Matt Rollings.El álbum fue producido por el puertorriqueño Tommy Torres y mezclado por Bob Clearmountain, quien ha trabajado con los Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario