lunes, 12 de octubre de 2009

MARTES 13 DIA DE LOBA EN ARGENTINA.

Este martes 13 de octubre a las 20.30 hs, comenzará la preventa del nuevo disco de Shakira, "She wolf", en un local de la famosa cadena de venta de música ubicado en Cabildo al 1800. En este exclusivo evento, habrá disfraces y maquillajes de "Loba", regalos e invitados especiales.


El miércoles 14 por su parte, sale a la venta en el resto de las disquerías. "She wolf" es un disco en mayoritariamente en inglés que posee tres de sus pistas en español. Una de ellas es precisamente "Loba", un hit indiscutido, y "Lo hecho está hecho", que será el segundo corte difusión del álbum.
"She wolf" fue co-escrito y co-producido por Shakira y marca el tercer lanzamiento de la artista en inglés, como no podía esperar un día más, habrá una pre venta exclusiva llena de sorpresas, se llevará a cabo el martes 13 de octubre a las 20:30 hs en Musimundo de Cabildo 1873.
"She wolf" fue grabado en Bahamas. Para este disco Shakira trabajó estrechamente con artistas y productores como Pharrell, Wyclef Jean, The Neptunes, y el productor de Santigold , John Hill. Aunque la mayoría de los tracks en el álbum venidero serán en inglés, Shakira eligió entregar la versión castellana del primer single, "Loba" en junio de este año, dos semanas antes que fuera lanzado el single en inglés. “Loba” tuvo aceptación y reconocimiento de la antigua base de fans de Shakira y de su singular atractivo bilingüe.
pronto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario