jueves, 8 de octubre de 2009

"NUNCA ME HE CONSIDERADO UNA SEX XYMBOL"SHAKIRA.

Shakira está que no para. En plena promoción del primer single de su último trabajo discográfico, Loba, la colombiana también ha tenido tiempo para posar para la edición alemana de la revista FHM en la que ha hablado sobre todo de su espectacular cambio físico.
"Cuando era una adolescente estaba rellenita, pero entonces mi aspecto no me importaba demasiado. Estaba más centrada en mi música y en escribir canciones".
Así de rotunda se mostró Shakira en la entrevista que concedió a la revista FHM para su número de noviembre, muy consciente del impactante cambio físico que ha vivido desde que comenzara en el mundo de la música con apenas 8 años.
"Sé que la imagen en esta profesión siempre está en el punto de mira. Creo que la apariencia física en el mundo del espectáculo es muy importante y con el paso de los años he conseguido encontrar mis puntos fuertes. Sinceramente nunca me he considerado una diosa o un 'Sex Symbol'", explica la cantante.
La colombiana se muestra a sus 32 años mucho más segura de sí misma y de su cuerpo y afirma que no se corta a la hora de presumir de físico con unos conjuntos muy escasos.
"Todos tenemos nuestras inseguridades, y yo de joven lo era mucho más que ahora. Me di cuenta de que nada me llenaba y sólo quería esconderme del mundo. Tienes que aprovechar lo que tienes y creo que a mí me ha costado toda la vida encontrarlo", añade Shakira. Sin embargo, parece que con Loba ha encontrado eso que estaba buscando, explicando que sino 'jamás se le hubiera pasado por la cabeza hacer un vídeo así'.
Ahora está muy orgullosa de desnudar su piel para temas profesionales, pero dice que cuando está lejos de los focos y aparca a la Shakira artista, prefiere salir a la calle más bien tapadita.
"Cuando estoy encima del escenario me siento libre, pero cuando estoy en la playa no me paseo en 'topless' o muevo las caderas. Puede parecer difícil de entender, pero soy bastante tímida cuando se trata de mostrar mi cuerpo", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario