sábado, 10 de octubre de 2009

SHAKIRA Y SUS CURVAS AL DESCUBIERTO EN I-D MAGAZINE.

Shakira mostró sus bien dotadas curvas en una sexy sesión fotográfica para la revista británica, 'I-D Magazine'.
Asimismo, la cantante reveló en una entrevista a la publicación, que sus padres temían que la gente piense mal de ella por mostrar demasiada piel en su nuevo videoclip, 'La loba' o 'She Wolf'.
Por ello, la intérprete dejó bien en claro a sus papás que "esa es su nueva forma de expresarse, porque ya es toda una mujer".
"Mis padres no entienden que ya soy toda una mujer y que está es mi nueva forma de expresarme. Mi madre piensa que mis sexys movimientos muestran demasiado", señaló la rubia, según el diario "The Sun".

1 comentario:

  1. krishna zuñiga es linda y presiosa y mi prima jabiera y la jabi es lida y presiosa como yo si ono y mi mama es ermosa y como nosotros del cielo de una hoja y chaaaaaaaaoooooooo y me falto algien es mi papa y el es ermoso como yo aaaaaaa si papa te echo de meno cuando llegi te yoy a tener un rregalo te amo mucho papa de krishna xaaauuuuuuu y mi ermanas daniela y camila y son mis ermana preferias y nunca peliamo de krishna xaaaaaaaauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar