lunes, 12 de octubre de 2009

SHAKIRA:"MUJER QUE SIEMPRE INSPIRA"

Las cantantes Shakira y Charytín Goyco, y la abogada Ana María Polo recibieron el reconocimiento "Mujeres que siempre inspiran", otorgado por la revista Siempre Mujer, que se publica en Estados Unidos.
La publicación le dedicó su edición de octubre-noviembre a este grupo, en donde también fueron incluidas la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, la comunicadora y presentadora Teresa Rodríguez, la diseñadora colombiana Amelia Toro, y Karen Hoyos, una ex víctima de violencia doméstica dedicada a ayudar a otras mujeres.
María Cristina Marrero, directora ejecutiva de la revista, explicó que algunas de estas mujeres fueron recomendadas por el público para ser reconocidas por su labor humanitaria y por otras por personas allegadas a Siempre mujer, cuya portada está dedicada a la estrella de la canción colombiana, Shakira.
Este es el cuarto año en que la revista reconoce a un grupo de mujeres que se han destacado por su obra filantrópica con las comunidad hispana, indicó.
La artífice del éxito "Las caderas no mienten" ha sido incluida este año entre las que "Siempre inspiran" por la labor que realiza para los niños pobres de su país a través de su Fundación Pies Descalzos.
La popular intérprete de "Ahí te dejo Madrid" está triunfando en este momento en la industria musical gracias al lanzamiento de su último single "La loba".
Tras sacar las dos partes de sus exitosos álbumes "Fijación oral" Shakira sacará este mismo mes su sexto trabajo discográfico de estudio, cuyas canciones serán en su mayoría cantadas en inglés.
En cuanto al resto de mujeres destacadas con este reconocimiento, cabe destacar la figura de Arrarás, conductora de "Al Rojo Vivo", elegida por su labor como defensora del medioambiente. De la co-presentadora de "Aquí y Ahora" Teresa Rodríguez, la revista destacó sus denuncias sobre el asesinato de mujeres en Ciudad Juárez, México. Mientras que Goyco fue seleccionada por su compromiso de mejorar la vida de los niños huérfanos de América Latina y el Caribe.
eldia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario