miércoles, 14 de octubre de 2009

SHAKIRA:"SOLO SUEÑO CON HACERME MAYOR JUNTO A LA PERSONA QUE AMO"

EP LOS ÁNGELES

Shakira saca las garras en su última entrevista para la revista «I-D», y como una auténtica «Loba», nos anuncia que se siente más mujer que nunca y que de momento no se plantea posar desnuda, aunque nunca diría «de este agua no beberé».
Shakira vuelve a posar ligerita de ropa para una nueva revista, en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico. Cuando aún no nos habíamos cansado de bailar al ritmo de su «Loba», la colombiana ya ha presentado el que será su nuevo sencillo, «Did it again» («Lo hecho está hecho», en su versión en español).
Sin embargo, en esta entrevista, la cantante nos ofrece una visión más profunda de su radical cambio físico y musical, así como de otros tantos aspectos de su vida.
Enfundada en un sujetador y un culotte de cuero a juego con unas botas mosqueteras por encima de la rodilla a lo «Catwoman», Shakira presume además de un imponente físico en una amplio reportaje fotográfico incluido en la revista.
En referencia a su nuevo trabajo musical, la artista explica que su intención fue «articular con imágenes lo que simbolizaba la canción».

El vídeo de «Loba»"La jaula en la que estaba encerrada es una metáfora, porque siento como si hubiera estado dentro de esa jaula durante varios años, con ese animal muriéndose por salir. Cuando entré en esa jaula por primera vez para el rodaje, me sentí completamente inconsciente", explica la colombiana.

"Cuando le dieron al play, empezó a sonar la música y en ese momento me empecé a colgar de las barras... toda la coreografía dentro de esa jaula fue pura improvisación. Me sentí poseída de alguna manera por el espíritu de la Loba. La Loba ha estado dentro de mí todos estos años, deseando salir. Me siento más mujer que nunca", continúa explicando la artista.
En cuanto a la pregunta de si posaría desnuda, Shakira afirma que de momento no lo tiene pensado. Es más, añade que ni "quiere", ni "lo necesita", ni se cree capaz de hacerlo. "No podría posar desnuda. Igual con 40 años y con una mentalidad diferente. Hace 10 años no me hubiera imaginado a mi misma con una malla de color carne y con tacones dentro de una jaula, colgada de las barras. Hace 10 años no lo hubiera hecho. Hoy diría que no me desnudaría jamás, pero la gente cambia. Mi concepto de la vida, cambia constantemente".
El matrimonio
Shakira admite que también su punto de vista respecto al matrimonio ha cambiado mucho en los últimos años. "Hace unos 10 o 15 años hubiera soñado con un vestido blanco, una tarta de boda y una sala llena de invitados y yo dándoles de comer canapés. Ahora sólo sueño con hacerme mayor junto a la persona a la que quiero", explica Shakira. "Mis prioridades no incluyen un trozo de papel firmado que ratifique el amor o el compromiso mutuo. No creo que sea necesario. Respeto a la gente que lo haga, pero no creo que sea necesario para mí", añade.
Sin embargo, de momento no tiene planeado pasar por el altar con su novio Antonio de la Rúa y lo único que ocupa su cabeza y su tiempo es seguir con la promoción de su último trabajo discográfico, con el que pretende cosechar muchos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario