viernes, 13 de noviembre de 2009

ES DIFICIL EXPLICAR LAS LETRAS DE SHE WOLF, EXPRESÓ SHAKI.

"Este álbum ha sido escrito desde una perspectiva muy femenina", dice la cantante. Shakira no tenía miedo de volverse un poco loca cuando se trataba de las letra de "She Wolf".
Sin embargo, la cantante internacional admite que las letras a veces nacen de la necesidad a fin de que la canción funcione. Por ejemplo, en la canción "Long Time", cuando ella canta "Estoy tan feliz que debería ser demandada" ella insiste en que la letra tiene sentido debido al esquema de la canción. "Tal vez rimó", dijo a MTV News.
"Es difícil de explicar tus propias letras, ya sabes." En "Mon Amour", ella promete, "Esperamos que las moscas francesas los coman vivo a ambos", pero dijo que no hay mala intención en la canción. "Yo estaba fantaseando con las moscas en Francia los coma a los dos vivos", se limitó a indicar.
"Este álbum ha sido escrito desde una perspectiva muy femenina. Creo que tal vez porque me siento más como una mujer hoy ... Creo que este álbum contiene gran cantidad de las emociones que una mujer experimenta cuando estás en enamorada o por amor - los celos, las fantasías, los sueños ", continuó.
"Incluso hablo un poco sobre mis amigos - amigas mías - que veo luchando con su propia vida romántica ... lo difícil que es para las niñas a encontrar la persona correcta."
La canción que trata este tema lo mejor es "Man In This Town". En ella, Shakira canta que busca por todas partes y todavía no encuentra la persona correcta. Sin embargo, no hay que confundir el nombre de Matt Damon como un ataque. "Conozco a Matt Damon," ella dijo acerca de la lírica, no "Matt Damon no es para mí." "Lo conozco a él y a su esposa. Está todo bien. Esta es una canción y Damon realmente rima con la palabra. Matt Damon es en realidad un tipo tremendo - lo digo de buena manera. Lo que estoy diciendo realmente es que no hay muchos grandes jugadores ahí fuera y Matt Damon es uno de ellos. Me encanta Matt Damon. Él es tan grande. Es un buen deportista también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario