jueves, 19 de noviembre de 2009

¿QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERE SHAKIRA?

Para muchos Shakira lo tiene todo. Sin embargo, la cantante colombiana dice que últimamente se pregunta qué es lo que de veras quiere.
"Siento que a veces pensamos que estamos haciendo lo que queremos, pero sólo estamos complaciendo a otras personas", dice la interprete de Loba en la edición más reciente edición de la revista Entertainment Weekly, que sale a la venta el viernes."A veces no tenemos tan presente como deberíamos lo que realmente queremos","Estoy haciéndome esa pregunta últimamente", agrega. "Estoy tratando de preguntarle a Shakira qué es lo que realmente quiere".
Shakira promueve actualmente su disco She Wolf, su primera producción de estudio en cuatro años, que sale a la venta la próxima semana.
A lo largo de su carrera Shakira ha vendido 50 millones de copias de discos, con títulos como Pies descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Laundry Service, Fijación oral y Oral Fixation Vol. 2, y ha ganado reconocimientos que incluyen múltiples Grammy y Latin Grammy. añade la estrella de 32 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario