miércoles, 9 de diciembre de 2009

SELENA GOMEZ INVITA A SHAKIRA A CANTAR EN SU SERIE.

Madrid.- Shakira se une a la promesa musical Selena Gómez para un episodio de la serie juvenil, 'Los magos de Waverly Place', que la joven norteamericana protagoniza.
La cantante colombiana será el artista invitado en el programa de la cadena Disney Channel y interpretará a una de las creaciones del 'tío Kelbo'.
"Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo. Es algo complicado", dijo la cantante acerca de su participación.
En el programa 'Access Hollywood' no quiso adelantar mucho sobre su colaboración, pero la colombiana aseguró que si habría algún momento musical durante su cameo. "Actuaré. Realmente me burlo de mi misma. Me lo pasé genial durante el rodaje, fue muy divertido", confesó Shakira.
La cantante bromeó sobre su carrera como actriz asegurando que será "la primera y última vez" que se la verá actuar. Para la superventas, Selena Gómez tiene un futuro muy prometedor. "Es una buena artista y tiene talento además de una gran voz", dijo la colombiana.
No hay fecha aún establecida para el estreno del episodio, sin embargo, será parte de la tercera temporada que se emite todos los viernes en Estados Unidos.
Por su parte, Selena Gómez adelantó recientemente en la revista 'TV Guide' que su personaje 'Alex Russo' se enamorará por primera vez en esta nueva temporada. "Estamos en la temporada 3, así que tenemos mucho más magia para dar", dijo la protagonista. "Mi personaje, tiene todavía mucho que hacer, como enamorarse, por ejemplo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada