lunes, 1 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE SHAKI!!



Un año mas festejando tu cumple Shaki, junto a todas las personas que como yo te admiran, te respetan y te aman en todos los aspectos.

Todavía recuerdo cuando eras una niña cantando tus primeras canciones, el primer recital donde te vi cantando tan angelical, inocente, hermosa con tan solo 22 años.

10 ños despues me seguís llenando de felicidad satisfacciones y orgullo con tu musica, tus actos beneficos, tu inteligencia admirable, tu belleza.

La vida me dió un regalo que no se compara con nada, haberte conocido, tener la oportunidad de mirarte, saludarte y decirte que te quiero...nunca voy a olvidar tu mirada llena de luz...tu misma lo dices en una canción "es cuestión de tiempo y fe" por eso nunca baje los brazos, sabía que el momento llegaría y fue perfecto!

No hay mas que palabras de agradecimiento Shak, porque al descubrir tu musica tambien obtuve un monton de experiencias inolvidables, nuevos amigos, momentos unicos que me llenan de felicidad!
Sin ti no hubiese sido de la manera en que soy porque eres mi inspiracion dia a dia, mi modelo, y ahora mas que nunca te amo y te apoyo en todo!!

Feliz cumpleaños Shakiii!!! Que pases un dia excelente...!!!

y como digo siempre..i'll be there and you'll be near!

No hay comentarios:

Publicar un comentario