martes, 2 de febrero de 2010

SHAKI ACTUARA EN EL PROXIMO ALL STAR DE LA NBA.

Nueva York, 2 de febrero.- La cantante colombiana Shakira y los estadounidenses Alicia Keys y Usher serán los encargados de amenizar el All Star de la NBA, que se celebrará el próximo 14 de febrero en Arlington (Texas), anunció hoy la liga estadounidense de baloncesto.

En el intermedio del conocido como "Partido de las Estrellas", que reúne a los mejores jugadores de la competición, la colombiana interpretará su actual sencillo en Estados Unidos, "Give It Up To Me", así como "She Wolf", el tema con el que lanzó su último álbum al mercado en 2009.

"Shakira es la artista colombiana que más discos ha vendido en la historia", aseguraron este martes los responsables de la NBA en un comunicado en el que recordaban que la artista, ganadora de dos premios Grammy y de siete Grammy Latino, ha vendido más de cincuenta millones de discos en todo el mundo.

En una ceremonia que se podrá seguir en directo en más de 200 países, Alicia Keys ofrecerá en directo tres de sus temas más exitosos: "No One", del disco "As I Am" de 2007, y sus más recientes "Empire State of Mind", que dedica a Nueva York y ha popularizado junto al rapero Jay-Z, y "Try Sleeping With A Broken Heart".

Por su parte, el conocido cantante Usher, ganador de cinco premios Grammy a lo largo de su carrera, amenizará la presentación de los jugadores con su nuevo tema "More" y, más tarde, cantará su éxito de 2004 "Yeah!", extraído de su exitoso disco "Confessions", del que ha conseguido vender más de diez millones de copias.

La NBA aseguró que estos artistas tendrán el privilegio de actuar en el All Star que reunirá "al mayor número de público de la historia" de la competición, gracias a las cerca de 80.000 personas que llenarán el nuevo estadio en el que juega el equipo de fútbol americano de los Cowboys de Dallas.

"Se trata del número de personas más grande que jamás haya presenciado un partido de baloncesto en directo", aseguraron los responsables de la NBA, que recordaron que es la segunda ocasión en la que el All Star se celebra en la zona de Dallas, ciudad que ya la acogió en 1986.

El español Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers, y el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, participarán junto a otras estrellas de la NBA en el partido que enfrentará a las conferencias Este y Oeste la liga estadounidense. (Con información de EFE/AYV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario