lunes, 15 de febrero de 2010

SHAKI REFUERZA PRESENCIA LATINA EN LA NBA

Arlington (EE.UU.), 14 feb (EFE).- La presencia de los latinos en la NBA fue coronada con la actuación de la cantante colombiana Shakira, quien con dos de sus temas se encargó de amenizar el espectáculo de medio tiempo del Partido de las Estrellas.

Además de Shakira, en el medio tiempo del partido que se jugó en el "Cowboys Stadium", en Arlington (Texas), también participó la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys.

Shakira salió al escenario con un vestuario negro brillante, acompañada de siete bailarinas, vestidas de manera similar a ella, para ofrecer a los asistentes lo más reciente de su producción musical.

La cantante colombiana interpretó "Give It Up To Me", con su estilo característico de baile, y también presentó el sencillo que le da título a su más reciente álbum, "She Wolf".

La presencia de los jugadores latinos en la NBA la reforzó Shakira, ganadora 12 veces de los Premios Grammy.

El medio tiempo también fue animado por la estadounidense Alicia Keys, que interpretó su tema clásico del 2007 "No one", así cómo "Empire state of mind" y "Try sleeping with a broken heart". Esta última de su más reciente producción "The Element of Freedom".

El Partido de las Estrellas de la NBA es visto en más de 200 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada