martes, 9 de febrero de 2010

SHAKI Y MADONNA COMPARTEN ENTRENADORA!

Madonna y Shakira son entrenadas por la misma mujer

Una es la Reina del Pop en inglés y la otra la Reina del Pop en español, pero fuera de eso, ¿qué más tienen en común Madonna y Shakira? La respuesta es muy sencilla, ambas comparten los talentos de la entrenadora física de las estrellas, Tracy Anderson.

De acuerdo con la esbelta deportista tener un cuerpo como el de Madonna no está al alcance de todas: Es casi imposible para la mayoría de las mujeres. Ella es como una atleta profesional'.

De acuerdo con un portal de admiradores de Madonna, Tracy fue la responsable de entrenar a Shakira durante la realización de su video She Wolf, en el que presume una sensual figura en diminutos atuendos.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Kate Hudson y la autora de 'Lo hecho está hecho' han mejorado su apariencia gracias a las rutinas de Anderson, quien no dudó en compartir una anécdota sobre la barranquillera.

'Shakira es igual que yo. Ella quiere tener un cuerpo fantástico y tener la posibilidad de comer chocolates', compartió la rubia. ¿Qué opinan? Al parecer la novia de Antonio de la Rúa es como todas sus fans, ¡una chica que disfruta del ejercicio y los dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario