lunes, 22 de febrero de 2010

SHAKIRA ELIGIO A NADAL PORQUE SE IDENTIFICA CON EL.

Washington, 22 feb (EFE).- La cantante colombiana Shakira afirmó hoy que pensó en el tenista español, Rafael Nadal, para el vídeoclip de su sencillo "Gypsy" (Gitana) porque necesitaba a alguien con el que se "pudiera identificar de algún modo".

Tras la firma de un proyecto con el Banco Mundial en Washington, la artista explicó las inquietudes despertadas por su vídeo con el deportista, del que fueron difundidos treinta segundos por su compañía discográfica, Sony, como adelanto.

En las imágenes, Shakira aparece abrazada a Nadal y en actitud cariñosa, unos gestos que, junto a unas fotografías de una cena con el tenista, ofrecieron argumentos para que algunos medios de comunicación especularan sobre un posible romance, algo que fue desmentido por un portavoz de la cantante.

"Pensé en que quizás necesitaba de alguien con quien me pudiera identificar de igual modo. Y Rafael Nadal es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, desde los 17 años, creo. Sentí que esa identificación podía ser retratada en este vídeo", señaló.

La cantante explicó el significado del tercer sencillo de su disco "Loba" (2009), una canción que representa su "forma de vivir y ver la vida".

"Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora de Gitana", explicó la cantante.

El vídeoclip, que fue rodado en Barcelona por el español Jaume de Laiguana y que se estrena el próximo día 26, muestra a la intérprete colombiana con un pañuelo negro junto a Nadal, vestido de manera informal, con una camiseta blanca.

Tumbados en el suelo y con miradas cómplices, la cantante y el tenista se abrazan sonrientes e incluso se llegan a rozar sus manos, en una actitud íntima.

Shakira, quien bromeó sobre cuántas expectaciones ha creado el vídeo con "sólo treinta segundos", instó a todos a esperar a verlo entero y expresó su satisfacción con el resultado.

"Salió muy lindo y estamos muy contentos", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada