lunes, 15 de febrero de 2010

SHAKIRA ENCIENDA LA DUELA DEL NBA ALL STARS.

Con su característica sensualidad, Shakira se hizo presente en el juego de estrellas de la NBA.

El duelo tuvo como sede el Estadio de los Vaqueros de Dallas, situado en la ciudad de Arligton; en donde la cantante participó en el espectáculo de medio tiempo dando un toque sensual a la fiesta del deporte ráfaga.

Con un sugerente atuendo y encerrada en una jaula que surgió desde lo más profundo del estadio de los hombres de la Estrella Solitaria, la Loba impregnó con su ritmo a los más de 80 mil espectadores que se dieron cita para disfrutar del juego de exhibición de la NBA.

Sus aullidos retumbaron en cada esquina del recinto a la hora de interpretar 'She Wolf', mientras que los movimientos sensuales de la intérprete cafetalera, robaban la atención de los presentes.

Shakira continuó con 'Give it up to me', ayudándose de elementos militares y espectaculares coreografías, con los que terminó su breve pero intensa participación.

Inmediatamente después, Alicia Keys hizo su arribo al escenario del Dallas Cowboys Stadium para trasformar la atmósfera sensual en un ambiente un poco más íntimo y nostálgico. La neoyorquina hizo gala de su capacidad vocal con un par de temas que dieron el toque de San Valentín al evento de estrellas del baloncesto en los Estados Unidos.

'Try sleeping with a broken heart' y 'No One', fueron los temas con los que Alicia Keys acompañada con música de piano, dejara la mesa puesta para los dos cuartos finales entre las Conferencias Este y Oeste de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario