lunes, 22 de febrero de 2010

SHAKIRA SE REUNIO CON OBAMA EN LA CASA BLANCA.

Shakira se reunió esta mañana con Presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Oficina Oval.

Hablaron de cómo trabajar juntos para desarrollar la educación temprana entre los hispanos de estados unidos y como crear las bases para una alianza mundial para movilizar al mundo detrás de la educación de niños de 0 a 6 años.

Shakira le propuso al presidente seleccionar un día del año que viene para que sea la primer cumbre mundial de presidentes y especialistas en ECD para definir nuevas políticas y compromisos.

El presidente por su parte le pidió apoyo a Shakira para promocionar los esfuerzos del gobierno por educar a las madres de niños de 0 a 6 años en las técnicas de estimulación temprana que deben implementar con sus hijos.

Ambos coincidieron que la educación temprana es la forma más efectiva de lograr comunidades en progreso y paz.

Antes de la entrevista con el Presidente Shakira se reunión con miembros de su gabinete donde pregunto por el estatus de las políticas del gobierno para legalizar a los 11 millones de indocumentados que viven en Usa.

Los funcionarios de la casa blanca le informaron a Shakira que están trabajando duro para encontrar una solución y que esperan poder llegar a un acuerdo para legalizar a los indocumentados.

Shakira también tuvo la oportunidad de reunirse con el vice presidente de los estados unidos Joe Biden y los asesores más cercanos el presidente en temas de educación, seguridad nacional y de la oficina de innovación social.

Miembros de los equipos de Obama y Shakira quedaron en volver a reunirse la próxima semana para avanzar en ideas específicas para desarrollar las políticas de educación infantil temprana entre la comunidad hispana en los estados unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario