martes, 16 de febrero de 2010

SHAKIRA Y NADAL, SENSUALES Y JUNTOS.

Aunque medios como el New York Post aseguraron que hay un posible romance entre la cantante y el tenista, lo cierto es que rodaron juntos el sensual video de 'Gitana'

La historia es muy atractiva para cualquier publicación: "Shakira y Rafael Nadal, juntos". Y de hecho, el rumor se riega como pólvora a esta hora en los tabloides digitales españoles, estadounidenses, tailandeses e ingleses. Al parecer varios paparazzis vieron al tenista y a la cantante cenando juntos en Barcelona y no tardaron en airear rumores de romance que las dos celebridades se han apresurado a desmentir.

Lo cierto es que sí estaban juntos, pero por motivos profesionales.

El deportista dejó de lado la raqueta para participar en el nuevo videoclip de su tema 'Gitana'. La sensualidad de las imágenes, publicadas por una revista norteamericana, ha encendido el rumor en la imaginación de los seguidores de ambos.

Sin embargo, el representante del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, dijo a los medios que en aquella cena de la que todo el mundo habla estaban también presentes el mánager de Nadal, Carlos Costa y el director de videoclip Jaume Laiguana.

"Todos estábamos allí, Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer para tomar algo acompañada de su manager, Ceci Kurzman y de Jaume. Fue una cena organizada con el director del videoclip para que le explicara a Nadal lo que esperaba de él en el vídeo", afirmó Pérez-Barbadillo.

De hecho, los protagonistas de esta historia tienen parejas estables, Nadal está con su novia, Xisca, y Shakira con el argentino Antonio de la Rua.

La cantante barranquillera versionó la melodía 'Gypsy' al castellano con el nombre de 'Gitana' para difundirla como su tercer single en español. El tema no está contenido en 'Loba', por lo que estará disponible para su descarga el próximo lunes.
'Gyspy' es una de las canciones preferidas de algunos fans de la barranquillera, que aseguran que es el corte musical en el que más respeta su sonido original, debido a que es una balada rítmica, con una letra romántica, que hace recordar los éxitos de antaño de la intérprete.

El sencillo logró destacarse durante el mes de noviembre en las presentaciones promocionales de su más reciente producción, especialmente en Estados Unidos y Europa. La colombiana presentó la canción en programas televisivos de alta rotación como el show de navidad en el Rockefeller Center de Nueva York y el programa británico conducido por el pianista Jools Holland.

La semana pasada Shakira fue noticia al ser nombrada 'Embajadora de 1GOAL': Educación Para Todos por la Campaña Global por la Educación (GCE por sus siglas en inglés), un organismo que lucha por la universalidad de la educación.

Como 'Embajadora de 1GOAL', la estrella pop ayudará a promover el acceso universal a la educación entre líderes mundiales y el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario