sábado, 24 de abril de 2010

EL CATA SERÍA EL TELONERO DE LA PRÓXIMA GIRA DE SHAKIRA.

El merenguero urbano El Cata cree que este será su gran año, pues entre los proyectos inmediatos se encuentra lanzar el tema que grabó con Shakira, pero lo más impactante para él es que se está planteando que sea el artista que abra los próximos conciertos de las giras de Shakira, Pitbull y Liljon.

Estamos negociando con George Nader, Antonio de la Rúa y los representantes de Shakira, Pitbull y Liljon para ser el artista que abra sus conciertos de este año. Es algo que ya arrancó y estamos a la espera para iniciar”, dijo El Cata.

En la tarde de ayer el artista salió hacia Miami para reunirse con Shakira y su equipo de trabajo y darle los toques finales a las canciones que la cantante colombiana grabó con él y decidir la fecha de lanzamiento.

El merenguero precisó que ha recibido buen dinero en dólares por la canción “I know you want me”, que grabó Pitbull, con lo ha adquirido casa, vehículo y otros bienes.

“Esa canción ha sido mi gran despegue, porque me ha ido muy bien y eso es algo que se quedará, porque se ha pegado bastante internacionalmente”, dijo.

También tiene planes de ir a Europa a mediados de este año, donde su proyecto está llegando con buena aceptación. “Adicto a ti” es el nombre de su disco

Dice que desea grabar con todos los mamberos para darle más fuerza al género y dar muestra de unidad.

El Cata, mote que viene de Catalino, inició con su proyecto en 2004 y tiene ya cuatro discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario