sábado, 24 de abril de 2010

GRACIAS A LA VIDA SE ESTRENA EN NUEVA VERSION.

Dura cuatro minutos y 31 segundos y no cuesta tanto trabajo dar con los invitados. Parte Beto Cuevas y sigue Juanes y lo que viene es el inconfundible timbre de Alejandro Sanz dejando para el cierre a Shakira (en la foto) y Miguel Bosé.

Eso es lo que se oye en la nueva versión de Gracias a la vida, original de Violeta Parra, y que hoy se estrena en radios con miras a conseguir dinero para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto que afectó a Chile el 27 de febrero pasado.

Se trata de la iniciativa comandada por el ex cantante de La Ley y el productor chileno Humberto Gatica, avecindado en EEUU, y que el próximo 4 de mayo estará disponible de manera exclusiva para su venta digital a través de descargas en celulares (ver recuadro), en sitios como iTunes y en la página creada para canalizar esta inédita iniciativa www.vocesunidasporchile.com/.

El adelanto de Gracias a la Vida que se estrena hoy, muestra una lectura modernizada de la melodía compuesta por Violeta Parra en 1966. Se nota la producción prolija de Gatica y el español algo tropezado de la italiana Laura Pausini y del canadiense Michael Bublé. Juan Luis Guerra y Fher también cantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario