lunes, 26 de abril de 2010

PORTADA DEL SINGLE OFICIAL DEL MUNDIAL WAKA WAKA

SUDÁFRICA.- Una nueva canción de Shakira ha sido elegida como el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica, "Waka Waka'' (''Esta vez para África'') es el tema.

La canción será interpretada por Shakira y el grupo sudafricano Freslhyground en la ceremonia de clausura antes de la final del Mundial el 11 de julio en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

"Me siento honrada de que Waka Waka (esta vez para África) fue elegida para ser parte de la emoción y el legado de la Copa Mundial FIFA 2010", dijo Shakira. "La Copa Mundial es un milagro de la emoción mundial, conectando todos los países, la raza, la religión y el estado en torno a una sola pasión. Representa un evento que tiene el poder de unir e integrar, y eso es lo que esta canción se trata. "

Shakira continuó, "la música africana es muy inspiradora y está preparada para tomar su lugar en el escenario de la cultura pop mundial. Me sentí orgulloso de poder trabajar con uno de los grupos más aclamados de Sudáfrica, Freshlyground. "La canción fue co-producido por el colaborador frecuente de Shakira, John Hill.

"Estamos muy contentos de haber colaborado con Shakira en Waka Waka, especialmente en que sentimos que la canción refleja el espíritu y la energía de la Copa Mundial de África", dijo Zolani Mahola de Freshlyground. "Estamos seguros de la canción se inspiran a la gente en todo el mundo para celebrar la reunión de las naciones en el lugar donde empezó todo. ¡Aquí en África! ".

La canción estará disponible para su descarga digital a través de minoristas en la semana del 11 de mayo. También se incluirá en "Listen Up! El oficial de la FIFA 2010 Copa del Mundo del disco que se estrenará la semana del 31 de mayo por Sony Music Entertainment. Una versión en español de la canción, Waka Waka (Esto es África), se pondrán a disposición en determinados mercados.

Las ganancias del álbum serán otorgadas en beneficio de "Centros para el 2010" iniciativa, cuyo objetivo es lograr un cambio social positivo a través del futbol mediante la construcción de veinte centros ‘’Football for Esperanza’’ para la salud pública, la educación y el futbol en toda África y otras organizaciones benéficas de África.

Shakira también fue recientemente nombrado embajador de 1GOAL, añadiendo su voz para llamar a la campaña de que el legado perdurable de la FIFA Copa Mundial de este año es que todos los niños puedan ejercer su derecho a la educación. Con el apoyo de algunos de los nombres más importantes en la comunidad del fútbol mundial y su órgano rector de la FIFA, Shakira se 1GOAL campaña con los líderes mundiales para garantizar que aporten la financiación para que el acceso universal a la educación una realidad para los 72 millones de niños que no pueden ir a la escuela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario